CENA PARA DONAR FELICIDAD
Hace una semana mis amigos de la fundación DONA FELICIDAD me invitaron a compartir una cena degustación con maridaje de vinos italianos en el restaurante Maito, y todo con la finalidad de recaudar fondos para sus actividades de una manera muy culinaria. Puedes entrar aquí (http://donafelicidad.org) para conocer un poco más lo que hacen.
Este fue el primer plato que presentó el chef Mario Castrellón y que se convirtió en mi favorito. Una cama de carimañola con carpaccio de pulpo con una salsa picante para acompañar.
Además de los platos que fueron bien balanceados y bien acompañados por los vinos, se contó con la presencia de lo que al final fue anunciado como padrino de la fundación Juan Carlos Tapia. Este señor además de ser comentarista de boxeo, le conocimos su faceta de cómico al contar unos muy buenos chistes y para acabar de rematar tocó la armónica que viene aprendiendo desde hace solo 2 años. Resumen: un señor bien completo.
Lo más importante y con lo que resumo este grupo de jóvenes que desinteresadamente donan su tiempo para luego donar felicidad a los otros, es que los admiro muchísimo. Son movimientos como estos que van generando núcleos de buena energía y cambiando vidas.
¡Que disfruten!