Esta es una receta sencilla como todo lo que hago. Laa tenía en mente hace rato y hasta ahora me animé a hacerla.
Ingredientes:
Tostadas:
Pan moña (de huevo)
4 huevos
1/3 taza de leche entera o crema de leche
2 cucharadas de canela
1 cucharadita de nuez moscada
6 cucharadas de queso de cabra o crema
Salsa de frutas:
2 duraznos
1/3 taza Azúcar morena
1 cucharada de mantequilla
1/4 taza de miel de abeja
1 cucharadita de canela
2 gotas de angostura
Pasos sencillos a seguir:
Antes de empezar a hacer todo le colocas 2 cucharadas de azúcar a los duraznos cortados en láminas delgadas y precalientas el horno a 250ºC.
Bates todos los ingredientes para la tostada y partes el pan moña en pedazos gruesos como en la foto o a tu gusto. Colocas los pedazos de pan en un recipiente y agredas la mezcla. Dejas por un período de 10 minutos que el pan absorba toda la mezcla y vas dando vueltas para sea uniforme.
En un sartén colocas la mantequilla y cuando esté caliente agregas los duraznos previamente mezclados con azúcar. Luego de 4 minutos agregas el resto de los ingredientes y dejas que todo vaya caramelizando.
En un sartén con poca mantequilla y a fuego medio-alto colocas las tostadas por 1 minuto en cada lado para darle color. Metes el sartén (si es utilizable) al horno y lo dejas aproximadamente 7 minutos más.
Cuando sacas las tostas del horno con un cuchillo pequeño abres un pequeño ‘hueco’ o ‘bolsillo’ y con una cuchara le introduces el queso de cabra o el queso crema según tu preferencia. Luego colocas los duraznos caramelizados y listo.
¡Que disfruten!