MAKE YOUR OWN SIROPE CON CARROT
Ya he dicho mil veces que el desayuno es un momento especial en mi día, y para cambiar un poco los cerros de hojaldre con bacon y triple queso que me suelo dar como recompensa por toda una semana de comida saludable y ejercicios, hoy les traigo una idea que tenía hace rato en la cabeza para incluir la zanahoria en mi desayuno, y se trata de hacer tu propio sirope para pancakes, waffles o lo que se te ocurra.
Como yo no soy de recetas ni entrenamiento y me gusta cocinar de corazón, la receta es bien simple: rallas la zanahoria sin cáscara bien finita / la pones en una olla con mantequilla / le agregas miel de abeja, azúcar morena, canela, unas gotitas de extracto de vainilla / terminas con un poquito de agua y dejas cocinar / luego lo retiras y dejas que espese un poco.
Yo en esta ocasión me hice unos mini pancakes y no pude dejar de pensar que es una manera ideal de meterle un poco de vegetal si tienes que cocinar para niños. Cada vez verán más usual incluir raciones de frutas o vegetales dentro de cada comida.
Les dejo la foto para que se hagan una idea.
¡Que disfruten!