10 CON EL WINE BLOGGER GOBINDJIT


Me topé con Gobindjit Singh Dhaliwal (@gobindjit) – mejor conocido como ‘Gobi’, o como yo inicialmente le llamaba ‘el man de los vinos’ – hace algunos años atrás en redes sociales. Un día sin conocernos, me invitó a cenar y degustar vinos con un grupo de sus amigos en un restaurante. No necesitas más de 15 minutos para saber que, aunque él mismo te aclare que no es sommelier, es un conocedor especializado sobre el mundo del vino. Ese mundo del que yo personalmente estoy enamorado, pero en donde me cuesta mucho grabar nombres de regiones, cepas, etc.

Hoy día Gobi, además de tomar vino todos los días (me guío por su snapchat), está importándolo y dando un servicio especializado y único a ciertos restaurantes en Panamá.

Visiten su blog www.panamawinereview.com

Estas son las  10 preguntas de nuestra ‘bolsa’ que seleccionamos para él:

gobin

Un plato de comida / Kokoretsi – cortes poco usados del cordero cubiertos en el intestino delgado limpio, puestos en un pincho y asados al carbón.

Bebida alcohólica favorita / Vino

Lo que más te gusta de los restaurantes en Panamá / La variedad que hay.

Lo que menos te gusta de los restaurantes de Panamá /  La monotonía en la carta de vino, ¡Es la misma en casi todos los restaurantes!

Relación originalidad/precio en los restaurantes de Panamá / Aun hay una brecha, pero ha mejorado considerablemente.

Si me dan de comer jamón Ibérico soy feliz siempre

¿Cuál es la esencia de la gastronomía panameña? / Es una mezcla de muchas culturas y la huella que han dejado en el Istmo.

El plato que más cocinas en tu casa / Depende del vino que tomaré, generalmente algún corte de carne o cordero.

¿Cuál es el primer plato que recuerdas disfrutar de niño? / Arroz con pollo.

¿Hay algo que no te haya preguntado que debí preguntarte? / ¿Prefieres vino blanco, rosado, o tinto?: Depende de donde estoy, y que comeré, usualmente un tinto pero el rosado nunca falla.

¡Que disfruten!

elbuendiente

la comida y yo, yo y la comida

You may also like

LEAVE A COMMENT